dissabte, 30 d’abril del 2016

Los espiás en busca de la bomba


Erase una vez, un frio día de invierno, dos agentes secretos: James y Charlie reciben una llamada de la agencia secreta de París. La misión consiste en infiltrarse por las cañerías del museo del Louvre para localizar la bomba y que no permita matar a mucha gente ni ningún destrozo de cualquier cuadro u otra escultura importante.
No sabían donde habían escondido la bomba tenían que revisar el museo entero pero para llegar al museo necesitaban revisar los planos de las cañerías para poder llegar al museo a trabes de ellas. Cuando llegaron al museo se hicieron pasar por guardas y así poder inspeccionar el museo entero, aprovechando que nadie podía sospechar de ellos.
James y Charles para llegar al centro del museo se separaron para poder encontrar la bomba. No encontraron nada sospechoso, después de un par de horas buscando se reúnen en la sala de empleados y hablaron de donde podría encontrarse la bomba en ese momento escucharon un ruido muy sospechoso y pensaron que era el ruido de la bomba haciendo cuenta atrás. Vieron guarda de seguridad que salia de una puerta oculta en una estatua esa estatua era la mas valiosa del Louvre, de golpe se cerro. El guarda empezó a correr entonces ellos lo siguieron y vieron que hablaba con un cuadro. El guarda se fue corriendo porque se dio cuenta de que lo estaban siguiendo. Entonces James y Charlie fueron a investigar el cuadro y vieron que había un aparato para hablar con la persona que controlaba la bomba. Siguieron los cables de el aparato de comunicación que había dentro de la pared y comunicaba con la estatua mas valiosa del louvre en ese momento James se apoyo en el brazo de la estatua y se abrió una puerta de repente había una puerta con un código pin charlie puso el de su móvil y era 0007 james que era mas inteligente puso los años de la estatua que eran 1879 y se abrió encontraron a un hombre que cubría la puerta los dos agentes lo machacaron a golpes. La puerta se habría con algún ojo de algún guarda que tenga que ver con la bomba. Le cogieron la cabeza y abrieron la puerta detrás de ella encontraron a un hombre que estaba mirando una pantalla en la que ponía 5,4 James y Charlie reaccionaron a tiempo y detuvieron la cuenta, atrás después dejaron inconsciente al hombre y los agentes James y Charlie cumplieron su misión con éxito.

Àlex y