diumenge, 24 d’abril del 2016

La verdadera historia de Tarzán


Hola! Soy Tarzán.
Vivo en la selva, en un lugar donde hay muchísimos animales salvajes. Tengo 16 años, pero parece que tenga más.
Tengo muchos amigos, pero los mejores son: Eléphany y Chimpáanze. Tengo una historia que contaros, pasó hace 8 años:

Todo empezó en mi casa cuando estaba rascándome la panza. De repente sonó el timbre, yo contesté: ¿Quién es? Me contestó: Soy Chimpáanze. Yo le dije: Adelante…
Él me vino aterrorizado. Yo le pregunte: ¿¡Qué pasa!? Me dijo: !He visto un portal en el medio de la selva!
Los dos salimos corriendo haber qué pasaba. Cuándo llegamos vimos un portal que parecía llevar a otro planeta.
Allí nos encontramos a Eléphany. Los tres decidimos entrar dentro del portal.
Dentro vimos una luz que venia del fondo. Los tres fuimos donde estaba esa luz tan extraña. Descubrimos que estábamos en un bosque. Vimos que habían unos árboles mágicos que hablaban. Al oeste del bosque se veía una casa muy pequeñita.
Decidimos entrar y explorarla. Entonces, dentro, vimos unos muebles pequeños y siete camitas muy bonitas. Oímos llamar a la puerta y Eléphany y Chimpáanze se escondieron en el lavabo juntos. Yo decidí esconderme en una de las siete camitas.Me asomé y vi unos enanitos regordetes. Tuve mala suerte y me descubrieron. Me dijeron: ¿Quién eres tú y qué haces en mi casa? Yo le contesté: Es que he visto esta casa y me parecía muy extraña. He oído unas voces y me he escondido debajo de la cama porque tenia miedo. Los enanitos contestaron: ¡Y a mi qué! No se puede entrar en las casas de los demás. Como castigo le diremos a la bruja que te convierta en un animal.
Nos cogieron a los tres y nos llevaron al palacio de la bruja. Cuándo nos recibió, los enanitos le dijeron lo que había pasado. Y la bruja convirtió a Tarzán en rana. 

David i Lucas